Connect
To Top

Renault trae la nueva serie limitada TripAdvisor para el Sandero, Logan y Duster

Los clientes podrán ahora disfrutar al máximo sus desplazamientos en estos vehículos en compañía de TripAdvisor -la mayor web de viajes del mundo- a través de la aplicación AHA®, incluida en el sistema Media Nav® 2.0, mediante la cual acceden a información sobre restaurantes, hoteles y lugares de interés.

Gracias a la alianza entre Renault y TripAdvisor, los clientes que compren cualquiera de los vehículos de la Serie Limitada recibirán descuentos en actividades turísticas alrededor del mundo y un morral para acompañar sus nuevas aventuras.

Con esta Nueva Serie Limitada, los amantes de la aventura podrán disfrutar al máximo sus viajes en familia o con amigos, recorriendo los terrenos más aguerridos y dinámicos, así como los caminos en la ciudad, en compañía de TripAdvisor, el sitio de viajes más grande y reconocido a nivel mundial.

Conectividad 

La Nueva Serie Limitada TripAdvisor viene equipada con el sistema Media Nav® 2.0, exclusivo de Renault, que integra conectividad permitiendo, a través de la aplicación AHA®, acceder a información de restaurantes, hoteles y actividades para realizar con el respaldo de TripAdvisor. Este aplicativo también funciona desde el celular.

Así mismo, el Media Nav® 2.0, por medio de su pantalla táctil de 7’’, permite acceder a los programas de asistencia de conducción ecocoaching y ecoscoring, conocer las rutas más seguras por medio del sistema de navegación GPS, tener los contactos del dispositivo móvil a la mano gracias a la sincronización vía Bluetooth® y escuchar música gracias a la entrada de cable auxiliar y USB.

Seguridad 

En materia de seguridad, la Nueva Serie Limitada TripAdvisor garantiza que las aventuras se disfruten con el mayor nivel de seguridad, puesto que incluye: frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags para conductor y pasajero, sensor de reversa e indicador de olvido de cinturón de seguridad a través del Seat Belt Reminder (SBR).

En el caso de la Renault Duster, viene equipada además -según versión- con tracción 4×4, suspensión trasera independiente para un mejor desempeño off-road, así como la cámara y sensor de reversa en todas sus versiones, para enfrentar los desafíos del camino.

Equipamiento 

Gracias a la alianza con TripAdvisor, los clientes contarán además con un kit perfecto para descubrir nuevos caminos, compuesto por un morral de viaje diseñado para la Serie Limitada y por 10 códigos de descuento para redimir en la compra de tours y/o entradas a 830.000 atracciones a través de tripadvisor.co, el cual aplica para actividades alrededor del mundo

 En cuanto a la Renault Duster, con la nueva serie limitada la SUV, líder en ventas de su segmento, se equipa para vivir las más grandes aventuras exhibiendo la elegancia de sus detalles o superando obstáculos en los terrenos más difíciles, gracias a su capacidad off-road que la convierte en uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría, con tecnología 4X4 intuitiva que favorece el desempeño y la seguridad.

  • Nuevos rines de 16’’ de aluminio bitono diamantados.
  • Interior con nueva cojinería R-Tex (cuero natural y sintético) exclusiva de la Serie Limitada TripAdvisor.
  • Guantera central.
  • Marcación exterior TripAdvisor.
  • Tapetes exclusivos TripAdvisor.
  • Barras de techo color gris.
  • Aplicación AHA® en el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0.

La Serie Limitada TripAdvisor de la Renault Duster está concebida en cuatro versiones, desde $60.040.000.

  • Renault Duster Intens Mecánica 4×2 1.6L 16V
  • Renault Duster Intens Mecánica 4×2 2.0L 16V
  • Renault Duster Intens Automática 4×2 2.0L 16V
  • Renault Duster Intens Mecánica 4×4 2.0L 16V

Los colores disponibles para esta camioneta son: blanco glacial, rojo fuego, negro nacarado, bronce cayú, gris comet, gris estrella y beige ceniza.

Para los amantes del Renault Sandero y del Renault Logan también hay un equipamiento especial con:

 Nuevos rines de aluminio bitono diamantados de 15’’.

  • Exploradoras.
  • Sensor de reversa.
  • Marcación exterior e interior TripAdvisor.
  • Retrovisores color negro nacarado con repetidores integrados.
  • Interior diseñado exclusivamente para esta Serie Limitada.
  • Tapetes exclusivos para la Serie Limitada.
  • Aplicación AHA® en el sistema de entretenimiento Media Nav® 2.0.

 

La Nueva Serie Limitada TripAdvisor para el Renault Sandero y el Renault Logan incorpora un motor 1.6L de 8 válvulas, en siete colores: blanco glacial, rojo fuego, negro nacarado, gris comet, beige ceniza, azul persa y gris estrella. Está disponible en la red de concesionarios de la marca, presente en 52 ciudades de país, desde $38.170.000 y $38.670.000, respectivamente.

 

Una Serie Limitada para todos los gustos

La marca ha desarrollado diversos accesorios originales para que el cliente pueda personalizar los vehículos, de acuerdo con sus necesidades y gustos a través de Renault Servicios.

Para la Renault Duster, con la nueva serie limitada, la marca creó cuatro universos para personalizar la camioneta:

  • Outdoor: barras de techo transversales, portabicicletas de techo, protector puerta de baúl, tapetes de caucho, tiro de arrastre y protector de baúl.
  • Sport: ensanchadores paro de rueda y estribos tubulares.
  • Style: malla baúl, moldura estribo, guantera central, estribo plataforma y embellecedor de escape.
  • Funcional: alarma TRF, deflectores de aire, guardabarros, centro de entretenimiento y seguro de la llanta de repuesto.

Los clientes que prefieran el Renault Sandero o el Renault Logan pueden acceder a: bécquet, baguetas de puertas y estribos laterales. Adicionalmente, solo para el Renault Sandero, pueden escoger el Sunroof.

More in Lanzamientos