Connect
To Top

Renault trae la Nueva Serie Limitada Media Nav para el Logan, Sandero y Duster

La Nueva Serie Limitada Media Nav estará disponible para el Renault Logan, el Renault Sandero y la Renault Duster, los tres vehículos de la marca que hacen parte del Top 5 de los más vendidos en el país y los únicos en su categoría con este equipamiento. 

 

A partir de julio, los clientes de la marca pueden adquirir los vehículos de la Nueva Serie Limitada Media Nav, que refuerza la tecnología, el confort y el diseño de estos modelos, en los concesionarios de la red Renault en el país, a un precio de $27.990.000 el Renault Logan, $29.490.000 el Renault Sandero y desde $43.490.000 la Renault Duster.

La Nueva Serie Limitada ofrece equipamiento con rines de lujo en aluminio, marcación exclusiva de la serie y retrovisores color gris oscuro. Además, el cliente puede comprar, entre otros accesorios, radar de reversa con cámara, pantallas DVD traseras, sunroof y el kit Off road para la Renault Duster.

Con la Nueva Serie Limitada Media Nav, RENAULT-Sofasa busca ofrecer la mejor experiencia a bordo, con todo el respaldo, la calidad y la seguridad que caracteriza a la marca.

 

El sistema Media Nav de Renault

Lanzado en mayo de 2013, el sistema Media Nav se caracteriza por tener la navegación más atractiva del mercado, la cual permite acceder a seis funciones esenciales en una pantalla táctil de 7’’, que ofrece la mejor calidad y nitidez:

 

  • Radio: para escuchar radio y emisoras guardadas.
  • Medios: permite escuchar música desde un dispositivo portátil mediante Bluetooth (streaming) o por conexión USB/“jack”.
  • Telefonía: permite realizar llamadas con manos librescon total seguridad, gracias a la tecnología Bluetooth, teniendo sincronización de la lista de contactos y del historial de llamadas.
  • Navegación: guía al conductor a su destino gracias a su GPS.
  • Modo mapa: permite conocer la ubicación en la que se encuentra el conductor.
  • Ajustes: sistema intuitivo con acceso rápido que permite establecer todos los parámetros para el funcionamiento de audio, mapas y Bluetooth.

 

Renault Logan Media Nav

Logan-MEDIANAV

El Renault Logan, ahora con Media Nav, es el sedán de la marca que sobresale por su amplitud, economía de desempeño, robustez y confiabilidad, haciendo asequible la tecnología para el segmento sedán de entrada.

Una de las características por las que se destaca este vehículo es por sus dimensiones, pensadas para ofrecer total comodidad y habitabilidad a cinco pasajeros. Su baúl de 510 litros de capacidad es el más amplio de su categoría; ideal para albergar todo lo que necesita una familia. Sus 20 centímetros de altura al piso lo convierten en líder para circular, con seguridad y facilidad, por cualquier tipo de carretera, sin temor a sufrir golpes o deterioros en la suspensión. Así mismo, posee airbag para el conductor, cinturones de seguridad de tres puntos retráctiles y bloqueo central con apertura de baúl.

El Renault Logan Serie Limitada Media Nav se ofrece en la versión Expression equipada con motor a gasolina K7M 1.6L de 8 válvulas y 90 HP, que garantiza un óptimo desempeño en carretera, con bajo consumo de combustible. Posee también una caja de velocidades tipo montaña -de cinco (5) marchas adelante- que se adapta a la topografía colombiana y garantiza un manejo muy ágil en el tráfico urbano.

 

El Renault Sandero: el hatchback con Media Nav

Sandero-MEDIANAV

Este vehículo, líder indiscutible en el segmento de los hatchbacks compactos, se caracteriza por su potencia, robustez, amplitud y buen consumo de combustible, características que lo han posicionado como el favorito del segmento en Colombia.

Este hatchback compacto sigue diferenciándose por su gran espacio interior y luminosidad. Su tablero de bordo fue desarrollado en exclusiva para los países de América Latina, adaptado a los gustos y necesidades de los clientes.

El Renault Sandero Serie Limitada Media Nav tiene motor a gasolina K7M 1.6L de 8 válvulas y 90 HP @ 5.500 rpm. Este motor tiene un torque de 128 Nm a 3.000 rpm.

 

La Serie Limitada Renault Duster Media Nav: para los que lo entendieron todo

La camioneta preferida por los colombianos se caracteriza por su desempeño todo terreno excepcional, por ser liviana, compacta y ágil. Con su intuitivo control 4×4 All Mode (Modo 2WD, Modo Auto, Modo Lock), este vehículo se adapta a todas las situaciones logrando una experiencia divertida y potente al conducirla, características que la han convertido en la 4×4 más vendida en 2014 y líder del segmento SUV (Sport Utility Vehicles).

El espacio interior de este vehículo es práctico y funcional, su habitáculo puede llevar hasta cinco (5) personas y provee capacidad de 475 L de espacio en el baúl (versiones 4X2).

Su desempeño todo terreno la hace ideal para cualquier tipo de viaje. La Renault Duster conquista en cada lugar al que llega por su elegante estilo 4×4, el frente cromado, las llantas de 16” y sus faros de doble óptica.

 

More in Tecnología