Connect
To Top

Nueva serie limitada Renault Sandero Stepway Trek para los más aventureros

La Nueva Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek cuenta con un equipamiento interior y exterior ideal para disfrutar al máximo las aventuras.  Incluye el sistema multimediaMedia Nav®2.0, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7” y navegación GPS, radio, conexiónBluetooth®, entradas USB, IPod y auxiliar.

 Las personas que adquieran esta Serie Limitada recibirán como obsequio un bono por valor de $1.500.000 (IVA incluido) para la compra de bicicletas Trek o accesorios Bontrager en los puntos autorizados Bike House del país.

Pensando en los clientes aventureros que buscan convertir todos sus viajes en momentos inigualables, RENAULT-Sofasa, en alianza con la marca de bicicletas Trek, presenta la Nueva Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek, que ofrece un diseño único, unido a la mezcla perfecta de tecnología y seguridad para disfrutar al máximo cada recorrido.

Trek es el líder mundial en tecnología de bicicletas de montaña. Cada uno de sus modelos está cargado con prestaciones y detalles que permiten mayor disfrute de las rutas por los caminos de Colombia y por eso la nueva serie fue concebida para satisfacer a los amantes de la emoción y de los deportes extremos, quienes podrán realizar sus travesías en un vehículo práctico y amplio, con un motor de 1.6L de 16 válvulas y 105 caballos de fuerza.

El Renault Sandero Stepway Trek tiene un equipamiento exterior e interior ideal para las aventuras y un bono por valor de $1.500.000, IVA incluido, para redimirlo en bicicletas Trek o accesoriosBontrager en los puntos autorizados Bike House a nivel nacional.

 

Una nueva caja de cambios

A la par con la Serie Limitada Trek, incorporamos a la gama delRenault Stepway una nueva versión, la cual se encuentra equipada con caja automática de 4 velocidades, ideal para todas aquellas personas que buscan mayor confort y facilidad al conducir en condiciones de tráfico urbano.

 

Especialmente diseñado

Dentro de los nuevos equipamientos exclusivos para esta serie limitada están:

  • Rines deportivos de 16” color negro.
  • Barras de techo longitudinales color negro.
  • Retrovisores color negro con repetidores integrados.
  • Cojinería deportiva diseñada específicamente para esta serie limitada, con insertos en color rojo y marcación Trek en el volante.
  • Diseño interior con armonía color negro y elementos de contraste en color rojo como los aireadores y el anillo central del tablero.
  • Marcación exterior Trek.

 

Está disponible en toda la red de concesionarios de Renault, presente en 52 ciudades del país, en tres versiones:

–       ZenMecánica: desde $44.050.000.

–       Intens Mecánica: desde$48.050.000.

–       Y la nuevaIntens Automática: desde $51.050.000.

 

Aventuras a bordo de la comodidad Trek

El espacio trasero, los cinturones delanteros y la silla del conductor regulable en altura, están diseñados para brindar comodidad en trayectos largos. La silla trasera abatible 1/3 y 2/3 permite incrementar el espacio de carga del carro de 320L a 1.196L.

 

Seguridad en el camino

En materia de seguridad, elRenault Sandero Stepway Serie Limitada Trek incluye airbags para conductor y pasajero. Así mismo, cuenta con alerta de olvido de cinturón lado conductor, con frenos ABS y repartidor electrónico de frenado (REF). Tiene silla trasera con fijación Isofix, cinturones delanteros de tres puntos retráctiles, regulables en altura según la versión, y cinturones traseros laterales de tres puntos y uno central fijo de dos puntos.

 

Conectividad

La Serie Limitada Stepway Trek tiene sistema de entretenimiento Media Nav®2.0, exclusivo de Renault que, a través de una pantalla táctil de 7”, permite acceder al sistema de navegación GPS, tener los contactos del dispositivo móvil a la mano con la sincronización víaBluetooth® y escuchar música gracias a la entrada de cable auxiliar y USB.

Con la Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek,disponible en cinco colores: rojo fuego, gris estrella, griscomet, blanco glacial y negro nacarado, la marca continúa entregando productos innovadores y con elementos diferenciales que permiten que los clientes disfruten aún más su experiencia Renault.

More in Lanzamientos