Connect
To Top

Llega el nuevo Audi Q2: #Intagueable

Una vez más Audi asombra a los fanáticos de la marca por la llegada de un nuevo integrante a la familia Q. Esta vez se trata de un modelo que, si bien mantiene algunos rasgos de la marca se diferenciará por su diseño y versatilidad. El nuevo Audi Q2 no se puede catalogar dentro un solo concepto por las diferentes características que expresa: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte, agresivo. Es, simplemente, #intagueable.

El nuevo Audi Q2, es un SUV urbano con un tamaño práctico para la ciudad con el espacio suficiente para viajar en compañía y con las asistencias necesarias para lograr una experiencia de manejo más cómoda.

Su diseño progresivo, fue inspirado en las figuras poligonales, logrando así un diseño independiente, con diferentes facetas y rasgos fuertes. El cumplimiento de esta estrategia de diseño se confirma al recibir un Oro en Premio de diseño Alemán en la categoría de “Excelente Diseño de Producción – Transporte”.

El estilo poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al lenguaje formal de la marca. En el frente está la parrilla octagonal que enmarca una presencia fuerte e independiente. En sus costados, se ven reflejado los rasgos del polígono, con 2 contornos uno encima del otro, enmarcando una superficie cóncava con seis esquinas, expresando así  una personalidad deportiva.

Así mismo, cuenta con detalles de lujo propios de la marca, de acuerdo al modelo, como: Llantas en aluminio diseño 5V de 17”, techo eléctrico panorámico, luz LED con lavafaros, luz trasera LED con indicador dinámico, espejos abatibles, entre otros.

El diseño interior sigue el lenguaje progresivo y angular del exterior.  Lo más particular de este modelo es el paquete de iluminación LED con luces de contorno decorativas, las cuales brillan con una luz homogénea que se puede seleccionar entre diez colores diferentes usando el sistema de control. También se destaca la iluminación interior LED, el volante multifuncional en cuero, tapizado en combinación cuero/leatherette o cuero/tela con equipamiento S line (deportivo), sistema de sonido Audi (10 parlantes con subwoofer), sensor de luz y lluvia, e inserciones en aluminio cepillado, entre otros.

Sus asistencias tecnológicas son relevantes e importantes de mencionar: Audi Pre Sense basic, asistente de parqueo automático y Audi Side Assist. Cada una asume un rol que lleva a las personas a tener una experiencia de manejo más segura, preventiva y funcional. No podemos dejar de mencionar que adicional a estas asistencias el nuevo Audi Q2, tiene baúl eléctrico, aire acondicionado de 2 zonas, luces LED, sensores de reversa con cámara, soporte lumbar y entre otros equipamientos.

El Audi Q2 ofrece, además, funcionalidades que pretenden facilitar múltiples tareas a la hora de manejar. En su interior cuenta con una pantalla central de 5,8 pulgadas desde la cual se puede ver el consumo del carro, mientras se accede al sistema MMI (Multimedia Interface) para manejar las funciones de entretenimiento y conectividad.

Este es sin duda, un modelo con el que Audi quiere romper esquemas, con una campaña de marca irreverente, dinámica, moderna y joven. Es un vehículo ideal para hombres y mujeres, solteros o casados, con hijos o sin hijos. Ideal para personas #intagueables que buscan reflejar su personalidad auténtica y diferenciadora en sus pertenencias.

El Audi Q2 Ambition motor 1.0 TFSI  llega al mercado colombiano con un precio de $ 109´900.000, mientras que el Audi Q2 Progressive motor 1.0 TFSI de116 CV a   $114´900.000. Las otras dos versiones del nuevo modelo de la familia Audi Q2 llegarán al país aproximadamente en un mes.

More in Featured