Connect
To Top

Nueva Honda CB190R. Creada para darte más poder en cada detalle.

Llega al mercado colombiano la nueva Honda CB190R,  una motocicleta que con un diseño propio de las motocicletas de alto cilindraje, lleno de deportividad y y la más alta tecnología que caracteriza a Honda, la cual le ofrece al usuario un consumo de combustible más eficiente  gracias a que cuenta con inyección electrónica PGM –FI, que a su vez le da un mejor arranque en frío y sigue siendo amigable con el medio ambiente.

Esta motocicleta le ofrece al usuario  ALTA MANIOBRABILIDAD gracias a un conjunto formado por:  Chasis tipo diamante, Mono suspensión Pro Arm ajustable, Escape corto y Horquilla invertida, que mejoran el centro de gravedad de la moto para una manejo más confiable incluso con una postura avanzada deportiva.

Un excelente  desempeño, gracias a su motor 190 c.c., que con características como el Acelerador rápido, aportan mayor aceleración y fuerza en bajas revoluciones, disipador de aire, con un consumo de combustible similar al de una 150 c.c.

De estilo naked deportivo. Líneas curvas con marcados vértices atraviesan desde el faro triangular, pasando por el muscular tanque de combustible hasta la cola. Además incorpora tablero digital, comandos retroiluminados en el manillar e iluminación LED en todo su sistema.

La CB190R cuenta con un EQUIPAMIENTO SUPERIOR única en su categoría con Faro delantero LED, Luces intermitentes LED, Stop trasero LED, Pantalla de instrumentos LCD.

More in Dos ruedas