Connect
To Top

El Nissan Kicks llega ahora en versión Exclusive

Nissan presenta en Colombia la nueva versión Exclusive de su crossover global Nissan Kicks. Esta será la versión más equipada y llega para complementar las versiones Sense y Advance ya disponibles desde el lanzamiento del Kicks.

 

Pensada para Latinoamerica

Nissan Kicks es un modelo pensado para los clientes latinoamericanos, fue diseñado y concebido en nuestra región y es la primera vez que Nissan lanza un modelo global desde nuestra región.

Mientras que el nuevo Nissan Kicks toma vida a partir del Kicks Concept, este auto concepto marcó la evolución del auto concepto Extrem. Otra prueba de que Nissan desarrolla vehículos concepto para explorar nuevas tendencias de diseño que se convierten en realidad y son llevados directo al show room.

Colombia, con escenarios como Medellín, Bogotá y Manizales fue el país elegido para poner a prueba el nuevo crossover de Nissan donde expertos de la región acompañados por ingenieros globales evaluaron el desempeño del vehículo antes de introducirlo en nuestros mercados.

Inicialmente el nuevo crossover compacto de Nissan será producido en la planta de Aguascalientes en México para cumplir la demanda inicial en América Latina incluyendo a Brasil.

 

Novedades en diseño

El frente es dominado por la parrilla V-motion de Nissan marcada por distintivas luces inclinadas que se extienden profundamente en las defensas delanteras. Otro patrón conocido de diseño es el techo ‘flotante’ que da la sensación de que el techo está flotando gracias a los materiales opacos de los pilares, un parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro, como las líneas de un casco de protección. Las luces traseras en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana trasera al alargarse hasta la mitad de la parte trasera del auto. Todos, elementos del nuevo ADN de Nissan en diseño.

Las defensas pronunciadas le dan una apariencia muscular al perfil del auto mientras que la línea aguda que se eleva a lo largo del cuerpo le da a Nissan Kicks una postura alta que contribuye a la sensación de seguridad y bienestar para los pasajeros.

Al mismo tiempo, la combinación de distancia al suelo con llantas de 16 pulgadas o 17 pulgadas según versión, además de alerones cortos anteriores y posteriores, aseguran que el carro pueda lidiar con topes de velocidad, superficies irregulares y otros obstáculos típicamente encontrados en un ambiente de ciudad.

 

Interior amplio y moderno

La espaciosa cabina es notable por su elegante simplicidad y especialmente su tablero limpio y despejado, la última novedad de diseño interior: Gliding Wing de Nissan. El conductor mira una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio completamente integrado, montado sobre el tablero de tacto suave.

En la pantalla digital, el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes para el control del chasis y tecnologías de ayuda para el conductor.

La pantalla del radio también es utilizada por la cámara de reversa y/o el monitor de visión periférica (AVM).

La cabina tiene un acabado de buen gusto con insertos contrastantes en las puertas y en el tablero. Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para un aumento en la comodidad, reducción en la fatiga y mayor seguridad.

Gracias al generoso espacio de cabeza y rodillas en la parte trasera está entre los mejores de su clase, mientras que la cabina tiene un amplio espacio de almacenamiento, con una guantera con tapa, bolsillos profundos en las puertas, y soportes para bebidas y compartimentos en la consola central.

 

Motor y Tren Motriz

Nissan está listo para revolucionar el segmento de mayor crecimiento en América Latina, el segmento de crossovers. Con un desempeño similar a motores más grandes, el motor de Nissan Kicks promete gran desempeño con menor consumo; incorporando al mismo tiempo tecnologías de punta en cuestión de seguridad y experiencia de manejo.

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. Desde luego se ofrecerá también en versión Manual.

Precios Nissan Kicks

Kicks Sense MT $64.990.000 COP

Kicks Advance MT $71.990.000 COP

Kicks Advance AT $76.990.000 COP

Kicks Exclusive $81.990.000 COP

More in Lanzamientos