Connect
To Top

Motorcraft Racing Team ganador de la novena válida del Campeonato Nacional de Automovilismo

Un nuevo triunfo alcanzó el Motorcraft Racing Team en la novena jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) disputada el pasado domingo 13 de agosto en el Autódromo de Tocancipá, cuando el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost brilló para imponerse en las 2 carreras del día y así consolidarse en el liderato del CNA en su categoría (T1).

El primer turno fue para Juan Pablo Clopatofsky quien, con un desempeño destacado, se llevó la victoria en la primera carrera. En la segunda serie, Luis Jenaro Rico demostró toda su experiencia para ganar la segunda etapa, completando 23 puntos obtenidos gracias a la pole, la vuelta rápida y la victoria en las dos carreras, que ubican al Motorcraft Racing Team en la primera posición de la categoría T1, con un total de 156 unidades.

“Todos los componentes del vehículo funcionaron perfectamente para que, tanto Juan Pablo Clopatofsky, así como Luis Jenaro Rico, tuvieran una excelente participación durante las carreras, sin que se presentara algún contratiempo. Estamos muy satisfechos por el resultado de hoy que, sin lugar a dudas, nos deja un poco más cerca de nuestro objetivo que es conseguir el bicampeonato” aseguró Nicolás Merlano, director del Motorcraft Racing Team.

La próxima jornada del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft será el domingo 10 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá.

More in Automovilismo Nacional