Connect
To Top

Llega la Nueva Volkswagen Transporter 4MOTION

La sexta generación de Volkswagen Transporter T6 fue lanzada en Colombia en sus versiones 4×2 y 4×4.  La nueva Transporter 4MOTION es la única versión del mercado Colombia con tracción en las cuatro ruedas perfecta para todo tipo de terrenos.

La renovación del portafolio representa más versatilidad para los clientes del transporte de carga y pasajeros. La primera como su nombre lo indica es ideal para personas o negocios que necesitan cargar todo tipo de instrumentos o paquetes.  Clientes potenciales: empresas de paqueteo, organismos de seguridad, ambulancias, etc.

Lea también:  Bridgestone tiene nuevo Gerente General de ventas

La van de pasajeros cuenta con homologación intermunicipal y especial, y cuenta con una capacidad para uso de transporte de pasajeros para 8 pasajeros + conductor.

La nueva Transporter es lanzada en Colombia en versiones 4×2, 4×4, carga y pasajeros,   propulsada por el conocido motor 2.0L TDI (Turbo Diésel Injection) de 140HP, y caja manual de 6 velocidades.

La Responsabilidad es uno de los pilares de la marca Volkswagen, por lo que cuenta con diferentes asistentes de seguridad entre los que se encuentran, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendientes, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos de disco delanteros, volante regulable en altura para mayor comodidad, dirección asistida hidráulicamente, entre otros.

Lea también:  Chevrolet obtuvo un crecimiento en participación de mercado del 2.4% en Buses y camiones

La nueva Transporter se comercializa con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.  Su precio empieza desde los $100.990.000 financiando a través del aliado financiero VW Crédito.

More in Noticias Nacionales