Connect
To Top

El Lexus Ls 2017 tendrá llantas Bridgestone con tecnología Run Flat

Bridgestone anunció que sus llantas TURANZA T005 con tecnología Run-Flat (RFT) serán parte del equipamiento estándar de los nuevos Lexus LS 2017, que estuvieron en exhibición durante el reciente Auto Show Internacional realizado en Detroit, Michigan.

Las llantas RFT TURANZA T005 de Bridgestone utilizan en los costados una novedosa estructura de caucho reforzado, siendo más delgados. Esta mejora ofrece la mayor seguridad que brinda la tecnología RFT y, al mismo tiempo, maximiza el confort de conducción que se espera de los vehículos Lexus. Asimismo, contribuyen a la experiencia sofisticada y al gran control que brinda el nuevo Lexus LS.

Las llantas Bridgestone RFT están diseñadas para recorrer hasta 80 kilómetros/50 millas por hora en forma segura después de un pinchazo o de una pérdida de presión. Además, pueden ayudar a reducir el peso total del vehículo porque eliminan la necesidad de una llanta de repuesto. Por esta misma razón, las llantas Run-Flat también ayudan a reducir el uso de recursos, ya que a menudo los repuestos se desechan sin haber sido usados.

Lea también:  Así luce la nueva generación del Jeep® Wrangler 2018

Mediante su amplia aplicación, las llantas Bridgestone RFT buscan contribuir al objetivo de crear una sociedad móvil estable y segura, al tiempo que reducen el impacto ambiental general.

 

 

El nuevo modelo de caucho reforzado en los costados (pared) de la llanta

Las llantas tradicionales soportan el peso de los vehículos a partir de la presión del aire que contienen; mientas que las llantas RFT de costado reforzado de Bridgestone utilizan caucho reforzado en los costados para mantener la forma y soportar el peso de un vehículo sin tener presión de aire, lo que permite conducir el auto con las llantas desinfladas. El nuevo modelo de caucho reforzado para el costado o pared que incluyen las TURANZA T005 RFT, tiene una estructura molecular que hace que el entrecruzamiento de las cadenas de polímeros sea más resistente a altas temperaturas. Esta estructura permite fabricar llantas RFT con costados o pared más delgados, lo que ofrece una experiencia de conducción más cómoda y silenciosa.

Lea también:  Ford premia a Start-ups que mejoren los viajes del futuro

 

 

 

 

 

 

 

More in Internacionales