Connect
To Top

Las empresas Colombianas comienzan a sumarse al proyecto de Oscar Tunjo 

tunjo

Las empresas han comenzado a escuchar el llamado realizado por el Piloto Colombiano Oscar Tunjo a través de los medios de comunicación y redes sociales con el anuncio que no estaría participando en las carreras de la GP3 Series en el Gran Premio de Hungría debido a la falta de desembolsos de algunos de sus patrocinadores.

Zero Xtreme una empresa caleña es la primera que ha acudido al llamado, firmando el día de hoy como nuevo patrocinador de Oscar Tunjo, dando ejemplo de apoyo al talento Colombiano y creyendo en su proyecto hacia la Formula UNO.

“Zero Xtreme quiere darle la bienvenida a Oscar Tunjo, nos sumamos a su proyecto para llevar de nuevo a Colombia a la Formula Uno, acudiendo a su llamado de apoyo. Esperamos que muchas más empresas se sumen como nosotros para cumplir el objetivo de seguir compitiendo en Europa y brindarle más triunfos a Colombia” Zero Xtreme. 

Oscar Tunjo estará regresando a Colombia el día 31 de Julio para realizar visitas a los medios de comunicación en Bogotá, reuniones con empresas para seguir sumando al proyecto de su carrera deportiva y realizar eventos en varias ciudades del país.

Zero Xtreme es un Suplemento Dietario, de impacto funcional. Proporcionándole múltiples beneficios al organismo, para más información pueden visitar la página web de Zero Xtreme www.zxusa.co

More in Automovilismo Internacional