Connect
To Top

La revista U.S News World & Report entregó el galardón “Best Car Brand” a Mazda

Mazda fue reconocida como la mejor marca de automóviles de 2018, por “U.S. News & World Report”, la publicación norteamericana reconocida a nivel global como una autoridad en el tema de rankings y reportes.    

 El premio anual “Best Brand Awards” se divide en cuatro categorías: mejores automóviles, SUVs, Pick-Ups y Vehículos de Lujo. Gracias a la fiabilidad y calidad de Mazda 3, Mazda 6 y Mazda MX-5, la empresa fue galardonada en la primera categoría, en la que también se resalta su comportamiento dinámico, confort y atractivo diseño.

De acuerdo con Jamie Page, editor jefe de la revista “los tres modelos (Mazda 3, Mazda 6 y Mazda MX-5), ofrecen un rendimiento superior y una conducción deportiva, además de presentar un diseño interior mucho más premium de lo que podrían sugerir sus precios”. Criterios que llevaron a los jurados a elegir a Mazda como la mejor marca de automóviles en los Estados Unidos.

Lea también:  Ford premia a Start-ups que mejoren los viajes del futuro

“Además de ser uno de los vehículos más deportivos del mercado, Mazda 3 también ofrece la comodidad necesaria para convertirse en un excelente compañero en el día a día, gracias entre otras cosas, a que uno de sus puntos fuertes es la eficiencia”, apuntó el editor. En cuanto al interior, el jurado también resaltó que Mazda 3 es más premium que muchos otros de su segmento y que se encuentran en su mismo rango de precio.

En cuanto a Mazda 6, la revista destaca que es uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento. “Su amplitud trasera lo hace más confortable y lo convierte en una opción familiar más viable” añade. Con respecto a Mazda MX-5, el U.S. News & World Report, señaló que es uno de los deportivos más ágiles del mercado gracias a su desempeño en carretera.

Lea también:  Ford y Alibaba se alían para fortalecer las compras online de vehiculos.

Además, de su eficiencia consumo de combustible, la cual es excelente para un deportivo. El jurado también identificó que Mazda MX-5 tiene funciones disponibles de seguridad más avanzadas de lo que se podría encontrar en un deportivo de su segmento, como el sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado atrás; alerta de abandono de carril (LDW); sistema activo de iluminación frontal (AFS); control automático de luces altas (HBC); señal de parada de emergencia (ESS) y la asistencia de arranque en pendiente (HLA), características con las que cuentan la versiones que se comercializan en Colombia.

 

More in Internacionales