Connect
To Top

LA NUEVA GENERACIÓN DE LA CLASE C DE MERCEDES BENZ LLEGA A COLOMBIA

Daimler Colombia, representante de la marca Mercedes-Benz en nuestro país, lanza la nueva generación de la Clase C, uno de sus vehículos más representativos y exitosos en todo el mundo. Más de un millón de clientes han comprado un vehículo de la Clase C desde su lanzamiento al mercado con la versión sedán en marzo de 2007 y con la versión familiar desde noviembre de 2007. En Colombia la Clase C representa el 49,2 % de las ventas de vehículos Mercedes-Benz.

Este facelift de la Clase C trae como principales atractivos un cambio de diseño notable en la parte delantera y trasera además de incorpora diez nuevas tecnologías de asistencia para una conducción más eficiente entre las que se destacan la transmisión con tecnología 7G – Tronic Plus mucho más amable con el medio ambiente. También cuenta con la tecnología Attention Assist, que detecta somnolencia en los conductores.

Daimler Colombia se ha sumado al lanzamiento mundial con una de las campañas que más expectativa ha generado en los recientes días y en la que el reconocido caricaturista Vladdo ha tratado de responder a la pregunta ¿Cómo se imagina la nueva Clase C de Mercedes-Benz?

“El Clase C es sin duda una de los automóviles más importantes, no sólo de la historia de Mercedes-Benz, sino de la historia de la industria automotriz. Es por esto que la presentación que hacemos hoy nos enorgullece enormemente, dado que estamos haciendo parte de uno de los eventos más relevantes esta industria; el lanzamiento de esta nueva generación de la Clase C  representa para Mercedes- Benz una gran oportunidad para seguir creciendo, tanto a nivel local como mundial. Este es nuestro automóvil más vendido, no sólo dentro de Colombia, sino en el mundo” afirmó Mathias Held, presidente de Daimler Colombia.

Un total de 2000 nuevas piezas diferencian a la nueva generación de la Clase C con respecto a su predecesora, manteniendo las características técnicas que han hecho de este vehículo uno de las más venidas del mundo dentro del segmento de lujo. Los cambios en esta Berlina se representan a través de un diseño lleno de personalidad y carácter deportivo, sin perder la elegancia y estilo propios de Mercedes-Benz. La parte delantera y trasera han experimentado una renovación que implicó la modificación de numerosas piezas de la carrocería.

“Estamos satisfechos con esta nueva generación de la Clase C y desde que comenzamos a preparar su lanzamiento en Colombia, pensamos en hacer algo que estuviera acorde con el concepto ágil, versátil  e irreverente de este modelo; es por esto que un día le preguntamos al reconocido caricaturista Vladdo: ¿cómo se imagina que va a ser el nuevo Clase C? Ese día nació un concepto que hoy tiene hablando a todo el mundo y cuya respuesta nos ha generado bastante expectativa y ansiedad“, comentó Held.

Daimler Colombia sigue comprometido en ofrecer automóviles de alta gama y comerciales con los más altos estándares en calidad  y con tecnologías que garanticen el cuidado del medio ambiente.

PRECIOS

  • Mercedes-Benz C180 Mecánico: $83´900.000
  • Mercedes-Benz C180 Automático: $91´900.000
  • Mercedes-Benz C200 Automático Elegance: $111´900.000
  • Mercedes-Benz C200 Automático Avantgarde: $110´900.000
  • Mercedes-Benz C250 Automático Avantgarde (KIT estético AMG): $129´900.000

More in Featured