Connect
To Top

Kia premia la fidelidad de sus clientes y los lleva a su fábrica en Seúl Corea

Kia Motors  premia a sus fieles seguidores en todo el mundo desde 2012, mediante el  programa Kia Customer Loyalty Program (KCLP) en el que cada país premia a un cliente llevándolo con un acompañante, a la planta de ensamble ubicada en Seúl Corea con todos los gastos pagos. Este año el cliente  leal representante de nuestro país y que goza del beneficio es el señor Darío Ceballos y su esposa Nataly Moreno de la ciudad de Santa Marta.

Metrokia hace la selección del cliente ganador en dos etapas: la primera es una postulación por parte  de los 45 concesionarios de la red en Colombia. En la segunda etapa hay una preselección donde se evalúan aspectos importantes como: el número de vehículos Kia que han adquirido, frecuencia en sus mantenimientos, calificaciones en las encuestas, actividades en las redes sociales y por supuesto el entusiasmo y pasión por la marca, entre otros.

En esta oportunidad nuestro representante fue elegido por su pasión y fidelidad a los modelos Kia comercializados en Colombia, teniendo en cuenta que durante los últimos 7 años ha disfrutado de modelos como el Picanto, Cerato y una Sorento Trust 2017.

Kia Motors seleccionó a 174 clientes de 37 países, los ganadores tendrán la oportunidad de experimentar la cultura coreana, visitar lugares especiales y participar en eventos únicos de la marca, como detalles de su operación y con un respaldo total que incluye  todos los gastos pagos durante el desarrollo de esta visita.

La compañía continuará premiando a sus clientes a través de diferentes actividades que permitan un mayor acercamiento con la marca, ellos son quienes llevan el voz a voz de los  productos y servicios por eso se convierten en parte fundamental de la familia KIA.

More in Noticias Nacionales