Connect
To Top

Husqvarna regresa a la categoría de Supermoto con la nueva FS 450

FS450 (1 de 1)-2

Husqvarna hace por fin su esperado regreso a la categoría de Supermoto con el lanzamiento de la nueva FS 450 . Equipada con numerosos y ligeros componentes de alta calidad, Husqvarna da un nuevo paso adelante con esta excitante motocicleta, dando inicio a una nueva era de la marca en una de las categorías más competidas del planeta.

 

Combinando un ligero chasis en acero al cromo-molibdeno, un robusto subchasis en tres piezas de inyección por moldeo y un basculante en fundición de aluminio, esta motocicleta ofrece unas características superiores de agilidad y comportamiento. La nueva FS 450 ofrece también un gran confort y un excelente tacto que garantizará a sus pilotos los mejores tiempos con el pasar de las vueltas.

 

Complementando la precisa agilidad de su chasis, el compacto motor SOHC de 450 cc ofrece una contundente potencia de 60 caballos de potencia, disponibles desde que se gira el acelerador, además de contar con una transmisión de cinco velocidades de alta precisión, arranque eléctrico y embrague anti rebotes Adler que le garantizan unas prestaciones ganadoras a cualquier nivel.

 

Las suspensiones WP aseguran la mejor amortiguación para la FS 450 puesto que le brinda un excelente agarre y confort al piloto. La completamente regulable horquilla invertida de cartucho cerrado y barras con diámetro de 48 mm, adaptadas específicamente para la práctica del supermoto, ofrecen un recorrido de 280 mm, superior al de cualquier otra motocicleta.

En combinación con el mono amortiguador WP trasero asegura un comportamiento preciso y estable en todo tipo de condiciones.

 

Lo más destacado de la nueva Husqvarna FS 450

FS450 (1 de 1)

Compacto motor SOHC de 60 caballos de potencia, embrague antirrebote para un máximo control y precisión en las frenadas más violentas, acoplado a una precisa transmisión de 5 velocidades diseñada específicamente para Supermoto, arranque eléctrico. Un Ligero chasis en cromo-molibdeno optimizado para una precisa maniobrabilidad y una máxima estabilidad, un ligero basculante en fundición de aluminio con un resistente subchasis trasero.

 

Neumáticos Metzeler slicks de competencia con un equipo de frenos de altas prestaciones, los cuales tienen una precisión envidiable. Elegante, afilada y moderna carrocería con atractivos colores y decoración de la marca.

 

More in Dos ruedas