Connect
To Top

FOX Sports transmite en vivo la primera carrera en Sudamérica de Fórmula E

Imagen Formula E - Punta del Este

FOX Sports  trae este sábado en vivo y en exclusiva para TV Paga, desde Punta del Este (Uruguay), la más nueva e innovadora categoría de la FIA (Federación Internacional del automóvil), la Fórmula E.

 

Este sábado 13 de diciembre FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán la primera competición que tiene lugar en América Latina con todo lo que suceda en las prácticas, la clasificación y la carrera principal.

 

FOX Sports y FOX Sports 3 contarán con un equipo de producción exclusivo abocado a transmitir todo lo que rodea a este importante acontecimiento. Ya desde las 7.30 a.m. (Colombia), FOX Sports 3 y FOX Play presentarán las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías, mientras que desde las 12:30 p.m. (Colombia), FOX Sports Fox Play (www.foxplay.com) tendrán en vivo y en simultáneo el desarrollo de la carrera principal.

 

La conducción estará a cargo de Fernando Tornello, Mario Uberti, el piloto uruguayo, Santiago Urrutia y Juan Fossaroli en Boxes. Asimismo, durante la competencia principal, FOX Sports contará con cámaras exclusivas con todo lo que suceda en Boxes y en la cabina de transmisión.

 

Con la belleza de la costa uruguaya como marco, el circuito de Punta del Este comprende una extensión de 2.8 Km de largo con un diseño sinuoso y apretado, con una mezcla de rectas medianas y curvas cerradas que representan un gran desafío para los equipos y sus pilotos.

 

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-; el italiano Jarno Trulli y el Mexicano, Salvador Duran, entre otros.

 

Horarios:

  • Práctica en FOX Sports 3: 7:30 a.m. (Colombia)
  • Clasificación en FOX Sports 3: 9:00 a.m. (Colombia)
  • Carrera en FOX Sports: 12:30 p.m. (Colombia)

More in Automovilismo Internacional