Connect
To Top

FOX Sports 3 transmite en vivo y exclusiva para toda América Latina la quinta fecha de la “Formula E”

Formula E - andretti

FOX Sports 3 presenta el sábado 14 de marzo desde las 2:30 pm,  en vivo y exclusiva para los fanáticos del volante y la velocidad, toda la adrenalina de la innovadora “Formula E” desde Miami, Estados Unidos, donde se disputará la quinta fecha de la competencia.

 

La transmisión comenzará a partir de  7:00 am  con las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías. Luego, a partir de las 2:30 pm  será el turno de la carrera principal que será transmitida en vivo y en simultáneo en la plataforma online autenticada FOXPlay (www.foxplay.com).

 

La carrera de Miami presenta un circuito ubicado en el corazón del centro de la ciudad, y tiene un recorrido de 2,17 kilómetros, con ocho curvas, algunas de 90° y con varias rectas a lo largo de la Bahía de Biscayne. La pista pasará por debajo del Mac Arthur Causeway y alrededor del American Airlines Arena, la “casa” del famoso equipo de básquet de la NBA: “Miami Heat”.

 

Integrada por diez escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios (270 caballos de fuerza) cada uno, la Fórmula E cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna –sobrino del mítico Ayrton Senna-, el italiano Jarno Trulli y el mexicano, Salvador Duran, entre otros. El sábado 14 de Marzo, la Fórmula E en Vivo y exclusiva en FOX Sports 3.

More in Automovilismo Internacional