Connect
To Top

Estos son los principales cambios del renovado Spark GT

El nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño exterior y sistema Mylink compatible con Android Auto y Apple Car Play. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un motor 1.2 litros más eficiente.

Chevrolet  ha renovado su portafolio en 2017,  y en 2018 sigue viendo oportunidades de innovación para mantenerse como líder del mercado. La renovación de uno de los modelos más vendidos en Colombia busca dar un salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño. Ensamblado en Colombia, con un motor más eficiente y varios ajustes estéticos llega para seguir peleando por la corona de los City Cars en Colombia. Estos son sus principales cambios:

Ajustes de diseño Exterior y equipamiento

Su nuevo diseño exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo. Sobresale de su aspecto moderno los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

Lea también:  Así es el nuevo Range Rover Velar

El equipamiento incluye elementos diseñados especialmente para proveer una experiencia confortable y más práctica, entre ellos aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas, apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, espejo retrovisor interior con función día/noche, computador a bordo, cámara de reversa y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play para estar siempre conectados.

Más Eficiente y con Asistencia de dirección Eléctrica

El nuevo Spark GT con motor 1.2 litros que entrega 80 caballos de potencia a 6.400 rpm ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

Lea también:  Car and Driver nombró a la Mazda CX-5 y CX-9 como las mejores SUVs de 2018

Nuevas Versiones

Chevrolet presenta ahora tres versiones, LS, LT y LTZ  que estrán disponibles en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

 

Precios Nuevo Chevrolet Spark GT

  • Spark GT LS: $34’900.000
  • Spark GT LT: $36‘900.000
  • Spark GT LTZ: $39‘900.000

More in Lanzamientos