Connect
To Top

Este sábado 25 de febrero vuelve el Camaro Motor Clasico

Se acerca uno de los eventos más importantes para los amantes de los vehículos y la velocidad, se trata del Camaro Motor Clásico, la muestra de autos clásicos más importante del país —y la única avalada por la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) — que llega a su séptima edición.

El Camaro Motor Clásico es un evento tradicional del automovilismo colombiano en el que se exhiben los mejores vehículos Sport, Turismo y Gran Turismo, producidos en décadas del siglo pasado. Es un evento familiar y abierto al público al que asisten personas de todas las edades, en especial los más apasionados por los carros, quienes podrán deleitarse con 450 automóviles deportivos de alta gama y las válidas de carros clásicos en el Autódromo de Tocancipá el próximo sábado, 25 de febrero.

El evento es organizado por el Club Los Tortugas y patrocinado por Chevrolet y Continautos, como es tradicional tendrá lugar en el Autódromo de Tocancipá.  En esta oportunidad, y como es costumbre, la marca del corbatín estará presente en las válidas con toda la potencia del Camaro Six SS (uno de los lanzamientos más recientes de Chevrolet) y del Camaro ZL1 como Pace Cars. En el stand de Chevrolet los asistentes contarán con una exhibición del portafolio completo y actualizado de la línea Selective, integrado por Camaro, Traverse, TrailBlazer y Tahoe, además de una zona V.I.P. exclusiva para clientes Camaro.

 “Queremos invitar a todos los entusiastas de los carros clásicos y de los Muscle Cars a que asistan al Camaro Motor Clásico. Un evento en el que se exhibirán los mejores vehículos de todas las épocas y que es ideal para los amantes de la velocidad. Allí estaremos con el Chevrolet Camaro, el legendario deportivo que tiene una gran acogida en el mundo, que será uno de los grandes protagonistas, y con todo nuestro portafolio de la línea Selective. En nuestro stand también tendremos asesores comerciales para guiar a todos los que se enamoren de alguno de nuestros productos”, afirmó Edna Urrea, gerente de Producto de la línea Selective de Chevrolet.

El Camaro Motor Clásico es un evento que, sin duda, reunirá lo más exclusivo del automovilismo en una jornada de exhibiciones y competencias, y que cerrará con la presentación en vivo del reconocido artista Colombo Venezolano Gusi.

More in Automovilismo Nacional