Connect
To Top

El Auto Stok Team triunfó en la sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo

Auto Stok 2

A bordo del Renault Twingo II, conducido por Santiago Mejía, el Auto Stok Team se llevó la victoria en la sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo. 

El Auto Stok Team lidera el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) en la categoría Super Turismos hasta 2.000 c.c. y también el TC2000 Colombia, principales competencias del automovilismo en el país.

 

El pasado domingo 5 de julio, el Auto Stok Team triunfó en la sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), realizada en el Autódromo de Tocancipá -en el circuito largo de 2.725 m.- a bordo del Renault Twingo II, conducido por Santiago Mejía.

En la quinta válida, el Auto Stok Team logró el segundo lugar con el Renault Fluence, luego de la sumatoria de las series de 20 minutos que conformaban esta competencia.

Con estos resultados el equipo ratifica su liderato con el Renault Fluence en la categoría Superturismos hasta 2.000 c.c. y logra sumar puntos importantes con el vehículo revelación en esta temporada, el Renault Twingo II.

More in Automovilismo Nacional