Connect
To Top

Cuide su Land Rover y Jaguar llevándolos a centros autorizados

Premier Motor Group (PMG), distribuidor único y autorizado de Jaguar Land Rover para nuestro país, ofrece su centro de servicio técnico, repuestos y accesorios, autorizado por las marcas británicas en Bogotá, para todos los clientes y dueños de estos vehículos. Desde 2005 el centro técnico está ubicado en la Autopista Norte con calle 223.

Para Leonardo Ochoa, gerente de servicio postventa de PMG, es importante que los clientes utilicen siempre el servicio autorizado y anota: “el mantenimiento preventivo y correctivo en PMG se hace de acuerdo a las recomendaciones de la fábrica Jaguar Land Rover. En un taller autorizado de la marca se tienen los repuestos, herramientas especializadas, los conocimientos, experiencia de personal calificado y entrenado por la marca”.

Y añade: “los dueños de vehículos Jaguar y Land Rover deben tener en cuenta que en un taller no autorizado pueden instalarle repuestos no originales o no homologados por el fabricante, corriendo el riesgo de perder la garantía, sobre todo, si uno de esos repuestos llega a ocasionar un daño. Además, los talleres diferentes a los de los concesionarios no tienen un programa de mantenimiento sugerido”.

Lea también:  Filtros Partmo se renueva para conquistar Latinoamerica

Para los clientes de fuera de Bogotá, Premier Motor Group brinda servicio en talleres aliados, con el acompañamiento y la atención por técnicos especializados de las marcas Jaguar y Land Rover. En la actualidad este servicio llega a las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Montería, con la posibilidad de ampliarse a más ciudades. De esta manera se atienden, entre otros, mantenimientos preventivos, correctivos, garantías y campañas especiales.

Vale la pena mencionar que, los vehículos de las marcas Jaguar o Land Rover nuevos, tienen servicio técnico y de mantenimiento gratuito que cubre hasta 5 años. Así se ofrecen los cinco primeros servicios de los vehículos cada 13.000 kilómetros o 12 meses, lo que ocurra primero, tanto para autos a gasolina como a diésel.

El plan incluye la sustitución de aceite, cambio de filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible (diésel), filtro de polen, fluido de frenos y la mano de obra.

Lea también:  Estos son los planes de Dunlop para 2018

El programa tiene la comodidad y total transparencia de sus costos durante los 5 años, sin tener que preocuparse de gastos extras en mantenimiento preventivo. A partir de ese servicio, Jaguar Land Rover permite la facilidad de hacer las revisiones periódicas en los carros en la red oficial de concesionarios de las marcas, como lo es Premier Motor Group, con personal entrenado directamente en la matriz inglesa.

Para los usados de Jaguar Land Rover, Premier Motor Group ofrece un extenso proceso de certificación de calidad, con el fin de asegurarle a los clientes que el vehículo cuenta con piezas totalmente originales y certificadas, además de un funcionamiento perfecto y óptimo a la hora de la reventa.

Actualmente Jaguar Land Rover brinda una garantía para vehículos nuevos de gasolina y diésel de 3 años o 100.000 kilómetros de uso, lo que representa una tranquilidad única para todos los clientes.

More in Noticias Nacionales