Connect
To Top

Comienza el encuentro BMW Motorrad Riders 2014 en el eje Cafetero

motorroad

El evento más esperado por la comunidad motera más prestigiosa del país arranca el próximo viernes 5 de septiembre en el mejor lugar del país para hacerlo: el Eje Cafetero.

Es el encuentro BMW Motorrad Riders 2014, que en este año llega a su cuarta edición lleno de nuevas emociones y la tradicional camaradería que tanto une a los propietarios de la marca de Baviera.

“Si año tras año hemos batido los récords de goce de nuestras máquinas, de la geografía colombiana y de motos y participantes, en este año lo que nos espera no será nada diferente al imparable placer de conducir las BMW Motorrad en la mejor compañía: otras BMW Motorrad”, afirma Nicolás Upegui, gerente nacional de BMW Motorrad.

Upegui se refiere a que, por ejemplo, si el año pasado fue récord de participantes con unas 300 motos y 500 personas asistentes, en esta ocasión se esperan unas 400 motos y unas 700 personas que llegarán al hotel Decamerón Panaca.

El encuentro, además de reunir a los amantes propietarios de la marca, tendrá una rodada por las autopistas y carreteras del Eje Cafetero, con opción de trayectos off-road para los amantes del contacto directo con  la naturaleza, entre muchas otras actividades.

Autogermana, importador oficial en Colombia de BMW Motorrad, invita a los amantes de la marca a acercarse al lugar oficial del Encuentro y disfrutar del ambiente único del BMM Motorrad Riders 2014.

Siga todos los detalles del encuentro en #BMWRidersCol2014

More in Dos ruedas