Connect
To Top

Chevrolet trae al Mercado la LUV Dmax 4×2 Cabina Doble Gasolina.

Esta todo terreno llegó a complementar el portafolio de la familia LUV Dmax, y está disponible en concesionarios  a un precio de 43.790.000.


La nueva Chevrolet Luv Dmax 4×2 CD Gasolina es una Pickup con tecnología Japonesa y con la solidez que demuestra un vehículo concebido y desarrollado para el trabajo duro; su aspecto agresivo deja muy en claro su solidez, confiabilidad y calidad.

“Actualmente segmento a  gasolina representa el 36% de la industria de las pickups en el país y el modelo cabina doble tiene el 28% de la industria total de pickups,  respondiendo a las necesidades del mercado en Chevrolet decidimos introducir la nueva Chevrolet Luv Dmax 4×2 cabina doble, que llega a complementar el portafolio de productos de la familia Luv Dmax,” comentó Mauricio Arango, Gerente de Producto de GM Colmotores.

La nueva LUV Dmax 4×2 CD gasolina viene a complementar el portafolio de la familia LUV Dmax, compuesta por la LUV Dmax 4×4 cabinas sencilla y doble, el vehículo ideal para terrenos difíciles donde la potencia y tracción son indispensables;  LUV Dmax Chasis optimizada para instalar carrocerías de estacas o furgones; y la LUV Dmax 4×2 Doble Cabina Diesel, robusta, potente equipada y dotada para el trabajo, diseñada para cargar más peso, volumen y pasajeros.

Características Técnicas


Estas todo terreno está equipada con un motor  2.4L  de 4 cilindros en línea y 8 válvulas,  una potencia máxima de 124HP @ 4800 rpm y un torque neto de 19.9 km-m @ 3600 RMP, acoplado a una caja manuela de 5 velocidades. Cuenta además con rines de acero de 15”, frenos delanteros de/con discos ventilados y los traseros con /de tambor. La Chevrolet Dmax 4×2 CD Gasolina tiene una capacidad de carga de 1230 kg ..

Equipamiento

El diseño renovado de la Chevrolet Luv Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, y un panel de instrumentos aún más atractivo.

 

En materia de equipamiento, la Chevrolet Luv Dmax 4×2 cuenta con dirección hidráulica; aire acondicionado; equipo de sonido con cd y entrada para  mp3; alfombra en el piso; reloj digital; tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; portavasos en las puertas delanteras y en la consola central; y viene equipada de fábrica del nuevo ChevyStar Connect.

 

Seguridad

En materia de seguridad la Chevrolet Luv Dmax 4×2  tiene bloqueo de diferencial en el eje posterior; barras de protección laterales en las puertas; 3 puntos de cinturones de seguridad en asientos delanteros y 2 posteriores y columna de dirección colapsable.

La Chevrolet Dmax 4×2 CD Gasolina ya está disponible en toda la red de concesionarios a nivel nacional, por $ 43.790.000  pesos y cuenta además con garantía por 2 años o 50.000 kilómetros.

More in Featured