Connect
To Top

Nuevo Chevrolet Spark Gt Encore, ahora con Wifi integrado

El nuevo Chevrolet Spark GT Encore cuenta con modem Wifi integrado con precarga de 2 Gigas mensuales durante 12 meses, además incorpora un Radio Android de pantalla táctil, con capacidad de recibir señal de WiFi.

El Chevrolet Spark GT Encore viene equipado con el nuevo Radio Android que permite interactuar con redes sociales y aplicaciones directamente desde el radio del vehículo sin necesidad de quitar los ojos del camino. Este nuevo sistema de reproducción de música inteligente cuenta con una pantalla táctil y ofrece diversas opciones de entretenimiento, así como la posibilidad de descargar y almacenar las aplicaciones preferidas por los usuarios tales como redes sociales, aplicaciones de música, videos, direccionamiento vial, entre otras, gracias a su conexión a internet a través de Wifi, que junto con el modem inalámbrico integrado, y el plan de datos incluido, ofrecen la posibilidad de estar siempre conectados.

Con este nuevo equipamiento de última generación, el conductor y los pasajeros pueden conectarse ya que el modem permite la conexión de hasta 10 equipos en simultáneo para acceder desde el carro a Facebook, Twitter o mirar videos en YouTube, entre otras alternativas.

Para esta edición limitada, Chevrolet ha escogido el Spark GT ya que es uno de los vehículos preferidos por los jóvenes en el país. Tan solo en el 2016 se vendieron más de 10,800 unidades y fue líder del segmento de los vehículos más pequeños con un 34% de participación de mercado.

El nuevo Rock Star de Chevrolet viene equipado con una parrilla frontal cromada, estribos extendidos y spoiler trasero que le dan un toque único y mayor aerodinámica para un máximo desempeño. Para mayor seguridad de sus pasajeros, incorpora frenos ABS y doble airbag garantizando mayor tranquilidad y confort. También cuenta con Chevystar de última generación, alarma, bloqueo central, barras de protección de acero en las puertas, cinturones de seguridad retractiles de tres puntos tanto en los asientos delanteros como en los traseros, mandos en el timón y vidrios y espejos eléctricos con desempañante.

En su interior el Chevrolet Spark GT Encore cuenta con acabados bi-tono, diseño deportivo en su cojinería y mandos en el timón. Su espacio interior es suficientemente amplio, logrando una gran habitabilidad con sillas traseras abatibles 60/40. Viene con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades. Su relación de marcha ha sido escogida gracias a la experiencia ganada en modelos anteriores, logrando así un magnífico desempeño en las vías colombianas.

Esta edición tiene un motor de 1.2 litros, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaces de ofrecer 81 caballos de fuerza a 6.200 revoluciones por minuto y 108 newton metro de torque, alcanzando el 90% de su valor en un rango de 2000 a 5000 revoluciones por minuto, lo que le da al auto una potencia única en su segmento. De este modo, entrega una conducción ágil y veloz con el mejor rendimiento en consumo de combustible; ideales para paseos en ciudad y carretera.

Las 200 unidades de esta edición limitada estarán disponibles a partir del 23 de marzo en el Festival Estéreo picnic o en toda la red de concesionarios Chevrolet del país. El nuevo Chevrolet Spark GT Encore cuenta con un precio de lanzamiento desde $ 39.500.000 y tasas desde cero por ciento de interés.

More in Lanzamientos