Connect
To Top

Chevrolet entrega nuevos vehículos para fortalecer el automovilismo colombiano

sail turbo

El domingo 16 de agosto de 2015 en El Autódromo de Tocancipá, el campeonato TC 2.000 Colombia, celebró la competencia automovilística No. 350 de su historia deportiva. Con 13 años de actividad, esta cifra lo ratifica como el campeonato automovilístico más activo de la última década en la Región Andina, y justamente allí, Chevrolet se lanza al ruedo con una propuesta emocionante que apoya el deporte a motor Colombiano.

Como patrocinadores oficiales de la carrera 350,  Chevrolet aprovechó esta fecha tan especial para lanzar al público y a los periodistas invitados los proyectos que han venido desarrollando durante el último año junto a la Fundación TC 2.000 y el soporte técnico de Door Training.

 

Los proyectos, a los que le han apostado a través de donaciones y asesoría,  y con los que tienen el reto de innovar en los campeonatos de automovilismo ya son una realidad así:

 

  • Carro Unidad de Control de Fuegos  (Chevrolet con Tecnología Isuzu Camión FVR)

 

  • Mundo TC Online – Unidad Móvil de Conectividad (Chevrolet con Tecnología Isuzu Camión FRR)

 

  • Carro Taller Rally Dakar (Chevrolet con Tecnología Isuzu Camión NPS 4X4)

 

  • 3 Autos para competencia, que nutrirán las categorías de fomento de TC 2.000 Colombia y se unirán al Team Chevrolet MotorSport.

 

  • 2 Chevrolet Sail

 

  • 1 Chevrolet Spark GT

 

 

Para este evento se contará con la participación de 30 medios de comunicación, comunidades Online y la señal de televisión de Win Sports en vivo, además de, Blue Radio. Todos invitados a compartir el compromiso de Chevrolet con el automovilismo Colombiano; una gran iniciativa que nació hace más de 25 años y que hoy en día continua tomando fuerza como uno de los pilares de desarrollo Chevrolet.

 

 

Chevrolet Sail y Chevrolet Spark GT, modelos con todo el potencia y la tecnología para triunfar en la pista

El Chevrolet Sail es el carro familiar orgullosamente colombiano con un diseño actual y aerodinámico. Ofrece gran economía de combustible, gracias a su motor eficiente y ecológico de 1.4 litros, cuatro (4) cilindros, 16 válvulas DOHC (doble árbol de levas), los sistemas de Admisión de Geometría Variable (VGIS) y PDA, lo hacen dócil en su conducción y brillante en su rendimiento.

En cuanto a comodidad y control, Chevrolet Sail asegura una experiencia de manejo confortable por su amplio espacio interior, la suspensión completamente diseñada para las carreteras colombianas y la transmisión de 5 velocidades que le permite cambios rápidos y suaves

Por su parte, el Chevrolet Spark GT con un diseño innovador y sus estilizadas líneas exteriores, lo hacen eficaz y ágil en el transito de la ciudad y el perfecto compañero del camino.

Es un vehículo potente y eficiente con motor de cuatro (4) cilindros, 1.2 litros, 16 válvulas DOHC (doble eje de levas) y 80 caballos de potencia. Esto brinda un excelente rendimiento, pues puede transitar sin problemas por cualquier tipo de vía.

More in Automovilismo Nacional