Connect
To Top

Chevrolet brinda un homenaje a los emprendedores con su campaña Héroes del Camino

A lo largo de los años, Buses y Camiones Chevrolet, ha estado presente en los sueños de familias colombianas que con la tenacidad de sus integrantes han logrado emprender proyectos que hoy llevan por todas las carreteras de Colombia.

 Es por esta razón que Chevrolet brinda un homenaje a todos aquellos que confiaron en la empresa del corbatín para hacer crecer sus negocios y, de igual manera, les da las gracias, porque junto a esos sueños Chevrolet se ha fortalecido también. Tal es el caso de El Carriel, compañía de arepas de maíz que inició como una idea familiar y que hoy lleva 25 años en el mercado colombiano, además desde hace 16 años exporta a Estados Unidos y quiere llegar al mercado mundial.

Luis Valencia, gerente de El Carriel, cuenta que “el negocio se le creció”, pues lo que parecía ser una pequeña empresa familiar empezó a aumentar a tal punto que surgió el impulso de querer llegar a cada rincón del país. Aquí el gerente de El Carriel se encuentra con camiones NHR Chevrolet, y escogió esta marca porque es una compañía con la más amplia oferta y calidad de vehículos en el mercado.

Lea también:  Así es la nueva generación de la Chevrolet Traverse

Según Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet. “Los Camiones NHR de Chevrolet son una excelente opción para todos los emprendedores colombianos que quieren ir más allá para hacer crecer sus productos. Las características de este vehículo son ideales para las carreteras de nuestro país y además brindan fácil acceso a ciudades y pueblos. Cada producto de Buses Camiones Chevrolet es diferente y está pensado para cada necesidad específica de nuestros clientes”.

Para el mejor rendimiento de los productos adquiridos por los clientes, el apoyo de Buses y Camiones Chevrolet es constante; ya que cuenta con una completa estructura para la atención de Servicio Posventa con 55 Talleres Especializados, más de 226 técnicos integrales diésel, capacitados periódicamente en el centro de entrenamiento, todo con el fin de que el estado y la eficacia de los vehículos nunca falle y los negocios de los emprendedores puedan crecer sin preocupación logística.

Lea también:  Así es la nueva generación de la Chevrolet Traverse

Los planes a futuro de El Carriel son ambiciosos, pero no imposibles; esperan en dos años, ampliar la flota al doble de vehículos, para fortalecer su presencia en diferentes zonas del país, además de llegar a nuevos mercados y, por supuesto, Chevrolet estará ahí para apoyarlos y ayudarlos a alcanzar nuevas metas.

Chevrolet se enorgullece de cada uno de los emprendedores que han creído en la marca, ya que sabe que mejorar y crecer como empresa es un trabajo que requiere de constancia, responsabilidad, compromiso y paciencia. Gracias a ellos día a día Chevrolet se consolida como la marca líder del mercado, por eso es una relación donde todos crecen de la mano, para seguir siendo héroes del camino.

More in Utilitarios y Pesos Pesados