Connect
To Top

Así es el nuevo Chevrolet Beat que llegó a Colombia

Tras el reciente lanzamiento del nuevo Spark GT, Chevrolet continua demostrando su objetivo de fortalecer su posición en el mercado con el nuevo Beat que llega como resultado de un innovador proyecto de producción y ensamble que acaba de iniciar GM en Colombia.

El nuevo Chevrolet Beat es un sedán para 5 ocupantes que llega con Motor de 1.2 litros con 80 caballos de potencia @ 6400 rpm y un sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de reversa. 

El nuevo Chevrolet Beat está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm y logra un bajo consumo de combustible -hasta 70 km por galón en carretera-. Ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

El nuevo Chevrolet Beat tiene líneas en su diseño exterior que lo hacen más moderno, juvenil y llamativo. Sobresalen de su aspecto los pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

Gracias a la nueva dirección asistida electrónicamente del Chevrolet Beat se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

Lea también:  Estos son los principales cambios del renovado Spark GT

 

Espacio para familias Modernas

El nuevo Chevrolet Beat es un vehículo compacto para 5 personas que ayuda a moverse con gran facilidad en la ciudad y mantiene un alto nivel de confort con excelente eficiencia y un gran espacio para sus ocupantes y equipaje. El baúl de 390 litros de capacidad permitirá acomodar las maletas de los ocupantes, aún en un viaje largo. Adicionalmente, su amplia boca de carga y la altura ayuda a acomodar los objetos voluminosos con gran facilidad.

Tecnología y conectividad

Está equipado con elementos especialmente pensados en proveer funcionalidad y comodidad como la apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche. En cuanto a tecnología y conectividad cuenta con computador a bordo, cámara de reversa, controles de audio y teléfono al volante y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay para estar siempre conectados.

Seguridad

El Chevrolet Beat incorpora un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

Lea también:  Así es el nuevo Range Rover Velar

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

Versiones

A partir del 12 de febrero en la toda la red de concesionarios Chevrolet estará disponible el vehículo en sus 3 versiones (LS, LT y LTZ) y en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

El Chevrolet Beat se une a los más recientes lanzamientos de la marca como el nuevo Chevrolet Spark GT, la Chevrolet Traverse, la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Colorado que marcan diversas innovaciones en diseño, seguridad y conectividad. Es un vehículo ensamblado en Colombia, en la planta de GM Colmotores, con los mayores estándares de calidad y seguridad, brindando a los clientes la confianza del fabricante líder y un excelente respaldo en repuestos y posventa.

El Chevrolet Beat cuenta con la garantía total de Chevrolet por 2 años ó 50.000 kilómetros, además dispone del mayor respaldo de la red de servicio y repuestos de la marca en todo el país.

 

Modelo: Chevrolet Beat

Motor: 1.2L con 80 caballos de potencia a 6400 rpm

Transmisión: Manual de 5 velocidades

Precios: Versión LS: $ 35.990.000       Versión LT: $ 38.600.000         Versión LTZ: $ 41.600.000

More in Lanzamientos