Connect
To Top

Bridgestone tiene nuevo Gerente General de ventas

Bridgestone  anunció el nombramiento de Raúl Sánchez Huesca como nuevo Gerente General de Ventas Colombia y Ecuador, quien dirigirá las estrategias comerciales de la compañía en estos países. Raúl sustituirá en el cargo a Miguel Pacheco, quien fuera promovido a la filial de Bridgestone México.

Sánchez comenzó su carrera en Bridgestone México en el año 2001 en donde desarrolló una exitosa trayectoria ocupando diversos cargos como Coordinador de Distribución Nacional, Coordinador de Planeación de Producción e Importación, Jefe de Control de Producción, Distribución e Inventarios, Gerente de Proyectos Especiales, y Gerente Regional de Ventas, entre otros. Recientemente, destacó por su desempeño como Gerente de Marcas y Gerente de Planeamiento Estratégico para Bridgestone Latinoamérica Norte, donde logró impulsar el posicionamiento de la marca en toda la región.

Lea también:  Kia busca continuar liderando el segmento de Taxis con la llegada del nuevo Grand Eko

Raúl Sánchez es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Valle de México y cuenta con una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Bajo el liderazgo de Raúl Sánchez, Bridgestone continuará fortaleciendo su posicionamiento en Colombia y Ecuador, a través de estrategias de negocio particulares, así como de la comercialización de productos y servicios de calidad superior que favorezcan el desarrollo de la industria.

Lea también:  Estos son los principales cambios del renovado Spark GT

More in Noticias Nacionales