Connect
To Top

Bogotá Car Expo, un buen plan para los amantes del automovilismo

Bogotá Car Expo, estará en Corferias  del 10 al 13 de agosto. Con simuladores, los asistentes podrán vivir la experiencia de correr en una cuatrimoto de carreras y  un auto de la Fórmula 1

Arranca en Corferias  la tercera versión de Bogotá Car Expo 2017, la feria más grande de carros usados en el país. Se exhibirán más de  900 vehículos usados, desde gama económica hasta  gama alta.

Venir a la feria se convertirá en el mejor plan de este fin de semana y más si es aficionado a los autos. Los asistentes podrán ver la exhibición de autos Tuning, clásicos y antiguos,  como un Mustang  1964. Adicional, se dispondrá de un simulador de fórmula 1 y un simulador donde podrá vivir la experiencia de correr en una cuatrimoto.

Este año estará la autoridad deportiva TC 2.000 Colombia con su Director Ricardo Soler y con la participación de más de 10 pilotos, entre ellos Christian Cajicá, único corredor colombiano que compite en la categoría cuatrimoto del Rally Dakar.

Con la presencia del TC 2.000 Colombia en esta feria, se acerca nuevamente este deporte al país, ya que podrá saber más sobre autos de carreras, sus corredores, las competencias y sus cuidados.

« El reglamento en las carreras de carros es muy claro. Los pilotos deben participar con piezas originales de producción en serie, pues en carrera están por encima de 7.000 revoluciones por minuto, y el trabajo para lubricar es extremo porque en esas condiciones de rendimiento se tienen que proteger bien los motores, por eso Total Lubricantes es la marca oficial  de la TC 2.000 Colombia », comenta Ricardo Soler, Director del TC 2.000.

Los visitantes podrán tener una experiencia  más cercana con el automovilismo en Colombia con esta feria, no sólo disfrutarán de una gran exhibición de carros sino podrán saber cómo cuidar su propio automóvil,  además de comprar un carro usado  en excelentes condiciones, podrán vender su vehículo, pues se ha dispuesto en  Corferias una zona de avaluo  sencilla  para hacer revisión a los carros que puedan ser vendidos, esto estará desde las 10 de la mañana  hasta las 6 de la tarde.

More in Noticias Nacionales