Connect
To Top

Beneficios de alquilar un auto para las vacaciones

Estamos en época de vacaciones y todos los colombianos hacen planes para cuadrar sus destinos y disfrutar su descanso de la mejor forma. El número de pasajeros aumenta cada año, tanto así que un estudio de la Aeronáutica Civil reveló que durante el 2016 se movilizaron 36 millones de pasajeros en aeropuertos nacionales.

Pero ¿cuál es el medio de transporte de estos usuarios? ¿Colombia es un país que está preparado para atender las necesidades de turistas, ejecutivos y empresarios que requieren movilizarse en nuestra región?

Si bien, la mayoría de personas cuentan con carro propio para movilizarse en sus ciudades de origen, cuando viajan, tienen que incurrir en muchos gastos de transporte como taxis, Uber o transportes corporativos.

Pero ¿cuáles son los principales beneficios de viajar en automóvil en época de vacaciones? Los expertos de Alkilautos.com nos dan unos tips acerca de cómo aprovechar esta opción en familia:

Poder disfrutar más tiempo en familia o junto a los compañeros de viaje.

  • Viajar en carro proporciona mayor control sobre la ruta, brindando la libertad de improvisar y cambiar el itinerario cuando se desee.
  • En temporada alta los tiquetes de avión son más costosos. La tarifa para alquilar un carro es la misma todos los días, a menos que salgan promociones. Además, pueden viajar hasta 5 personas por el mismo precio.
  • Al viajar en carro es posible disfrutar del paisaje, la comida tradicional de cada pueblo y escuchar la música favorita.
  • Puedes visitar diferentes destinos turísticos en un mismo día.

En conclusión, si los viajeros buscan tener claridad acerca de su medio de transporte y el valor final a pagar  mucho antes de viajar y disfrutar de estas vacaciones, alquilar un auto es una excelente opción.

More in Noticias Nacionales