El icono británico MG – Morris Garages ahora en Colombia

[wide]MG 7 El icono británico MG   Morris Garages ahora en Colombia[/wide]

MG – Morris Garages, la marca de vehículos Británica que lleva más de 85 años haciendo historia en el mundo, llega al país. La llegada de este icono británico es posible gracias a un grupo de inversionistas de la Organización Ardila Lülle. 
MG  es una marca británica, con sus orígenes en 1924 y dedicada a la producción de automóviles vanguardistas y modernos. A Colombia la marca llega con vehículos que mezclan la  deportividad y la elegancia, sin dejar de lado  las necesidades diarias de la movilidad urbana.

Inicialmente MG – Morris Garages hará presencia en Bogotá, con la apertura de una vitrina en la Avenida 19 con calle 104, y muy pronto estarán presentes en las principales ciudades del país. “En el corto plazo estaremos ofreciendo toda la gama de vehículos a nivel nacional”, señaló el señor Nicolás Ocampo, Gerente de Distribuidora Los Autos de Colombia, compañía que pertenece a un grupo de inversionistas extranjeros asociados a la Organización Ardilla Lülle y que será el distribuidor exclusivo de MG en Colombia.

MG 8 El icono británico MG   Morris Garages ahora en Colombia

La llegada de cinco modelos sedán y hatchback será liderada por el MG3, al cual le seguirán los MG350, MG550, MG6 y MG750. En la actualidad MG – Morris Garages, es una marca de SAIC Motor co., la productora más importante de automóviles en China. No obstante, las características de estos modelos siguen siendo profundamente británicas.

MG 9 El icono británico MG   Morris Garages ahora en Colombia

“Con la llegada del ícono Británico MG – Morris Garages, esperamos llegar a ser una excelente opción de compra para todos los colombianos que quieran adquirir un vehículo con espíritu deportivo, diseñado con altos estándares tecnológicos y de seguridad, y herramientas amigables con el medio ambiente.” afirma el Dr. Ocampo.

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006