En Febrero Chevrolet aumenta sus ventas y se mantiene en el primer lugar del mercado

[wide]2011 Chevrolet Cruze LT En Febrero Chevrolet aumenta sus ventas y se mantiene en el primer lugar del mercado[/wide]

Los nuevos modelos Chevrolet Aveo Sedán, Cruze, Captiva Sport y los buses y camiones Chevrolet impulsaron las ventas del mes

Chevrolet sigue creciendo. Durante el mes de febrero alcanzó 7.832 unidades vendidas en el mercado local, lo que representa un aumento del 7.4% en comparación con el mes pasado y un acumulado de 15.125 unidades en 2012.

Con esta noticia la marca del corbatín dorado se ratifica como el líder del mercado colombiano con untercio de participación, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de productos, y al respaldo de la red de Concesionarios.

De este resultado en ventas 5.001 unidades corresponden a autos particulares y 2.831 a vehículos comerciales.

 “Los buenos resultados de la marca nos impulsan a seguir trabajando para hacer clientesfelices. Los resultados han sido constantes en toda la industria y contribuyen activamente a las perspectivas que se tienen para 2012”. Señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

 

Los Buses y camiones  Chevrolet  aumentaron sus ventas en un 62% con respecto a febrero de 2011 y contribuyeron a los Buenos resultados de la marca

Con 1.060 unidades vendidas en febrero y 2.055 en lo que va corrido del año, los buses y camiones Chevrolet  incrementaron sus ventas consolidadas del año en un 64% con respecto a enero y febrero de 2011, contribuyendo así a las ventas de la marca. El camion NHR Reward con 228 unidades vendidas en febrero y el camión NPR Reward con 213, fueron los destacados del segmento.

Chevrolet ha renovado todo su portafolio de buses y camiones de la serie anterior a la serie Reward y Forward respondiendo así a las necesidades del mercado y a las altas exigencias de sus clientes.

 

Los modelos Chevrolet Aveo sedán, Cruze sedan y Captiva 3.0 impulsaron las ventas durante febrero
Chevrolet Aveo sigue a la cabeza de las marcas más comercializadas con 2.588 unidades vendidas, y un incremento del 10% con respecto al mes pasado gracias al Chevrolet Aveo sedan que se destaca por ser un auto compacto de cuatro puertas con un diseño atractivo, juvenil, habitabilidad para llevar hasta 5pasajeros y un amplio baúl. Chevrolet Aveo sedán tiene un motor confiable que conjuga tres aspectos clave: es potente, económico y de buen rendimiento, gracias a su motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16v DOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia maxima de 103 HP. Tiene tracción delantera, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Cruze vendió 343 unidades al detal lo que significa un incremento del 47% con respecto al mismo periodo del año pasado y un incremento del 36% con respecto a enero de 2012. Y es que Chevrolet Cruze recientemente superó el millón de unidades vendidas en el mundo.

“El Chevrolet Cruze en todas sus versiones ha tenido gran acogida en el mercadocolombiano. Este vehículo  se caracteriza por su amplio espacio interior, completo equipamiento, confort y una sensación de manejo  excepcional”.Aseguró Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

Chevrolet Captiva vendió en febrero 684 unidades y continua impulsando las ventas ya que desde diciembre sus versiones full incluyen de fábrica Chevystar Connect, el servicio de conectividad y entretenimiento de Chevrolet que sin duda, ha revolucionado la experiencia de conducir. Esta todoterreno se destaca por su sorprendente diseño, su rendimiento de consumo de combustible y por ser la camioneta máscompleta y segura del mercado.

Por último, hay que destacar el buen comportamiento que tuvo Chevrolet Traverse,  que en el mes de febrero vendió 19 unidades al detal. Esta Camioneta de lujo que cuenta con un diseño de última generaciónduplicó sus ventas con respecto al promedio de unidades mensuales.

Los modelos Chevrolet que sobresalieron en ventas en febrero (unidades vendidas) 

-       Aveo: 2.588

-       Spark GT: 1.079

-       Buses y camiones: 1.060

-       Captiva: 684

-       Spark: 636

-       Luv Dmax: 499

-       Traverse 19

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006