“Llena tu Estadio”, el nuevo concurso para ir a la final de la Copa Bridgestone Suramericana

CopaBridgestoneSud logo “Llena tu Estadio”, el nuevo concurso para ir a la final de la Copa Bridgestone Suramericana

A partir de ahora, y hasta el próximo 30 de octubre, los fanáticos de la Copa Bridgestone Suramericana tendrán la oportunidad de participar en el concurso “llena tu Estadio”, para ganar un viaje doble a la ciudad en donde se jugará la gran final del campeonato.

Los fanáticos del campeonato suramericano, deberán ingresar a la página http://www.facebook.com/BridgestoneLA para hacerse fan y luego invitar a 50 de sus amigos para llenar su estadio. Sus amigos, por su parte, tendrán la oportunidad de aceptar la invitación y, a su vez, crear también sus propios estadios.

Si un usuario alcanza a llenar un estadio, puede continuar con otros. Al final del juego, quien cuente con la mayor cantidad de invitaciones aceptadas, por amigos reales, para hacerse fan de la página de Bridgestone Latinoamérica, se hará acreedor de un viaje de 3 días y 2 noches con un acompañante, para conocer y disfrutar del país en donde se disputará la gran final de la Copa Bridgestone Suramericana. El premio incluye entradas para el partido final, costos de transporte aéreo, ida y regreso, hotel y alimentación.

La elección del ganador de “Llena tu Estadio”, se llevará a cabo el lunes 31 de octubre de 2011.

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006