SEAT SIGUE AMPLIANDO SU PORTAFOLIO EN COLOMBIA

seat ibiza2 7w SEAT SIGUE AMPLIANDO SU PORTAFOLIO EN COLOMBIA

SEAT está destinado a crecer dentro del territorio Colombiano. La marca líder española ha decidido ampliar su portafolio brindando mejores precios y configuraciones de vehículos que cumplen con las diferentes necesidades de sus clientes.

 

En la línea del SEAT Ibiza anteriormente se disponía de dos modelos que son elIbiza Style 1.4 litros y el Ibiza Sport 1.6 litros. Ahora, además de los dos anteriores se encuentran disponibles, en nuestro país, el  Ibiza Red and White que es dominado el carro introductorio a la marca con un precio de $37.500.000. Adicionalmente estarán disponibles el Ibiza Style 1.6 litros mecánico y con caja automática DSG de 7 velocidades. El Ibiza Sport 1.6 litros ahora vendrá equipado con rines aluminio de 17” y techo panorámico por el mismo precio.

 

Por su lado el León presenta su nueva versión COPA de $49.500.000 con la cual la marca española aumenta su oferta de equipamiento así cómo la posibilidad de ser adquirido a un precio más competitivo reforzando la relación precio/valor ya característica de todos los vehículos SEAT. A este portafolio también se le suma el nuevo León Style 1.6 litros mecánico y automático DSG para hacer más placentero el momento de conducción. Gracias a una gama de motores actualizada y un elevado nivel de equipamiento que incorpora sofisticados elementos de confort y seguridad, el SEAT León se convierte en la mejor opción al unir una marcada carrocería deportiva con unos consumos y emisiones realmente bajos.

 

La línea FR del León ahora vendrá con motor de 1.8TSI y caja automática DSG 7 velocidades por $69.900.000 complementando la versión existente 2TSI de 211HP.

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006