Nuevo concesionario Chevrolet Ayurá Motor en Apartadó

chevlolet apartado Nuevo concesionario Chevrolet Ayurá Motor en Apartadó

Cerca de $ 2.500 millones de pesos se invirtieron en la construcción del nuevo concesionario Chevrolet Ayurá Motor en Apartadó, Antioquia. Ubicado en el Km 1 vía Apartadó, Chigorodó, y logrando una ubicación estratégica dentro del municipio. La nueva vitrina cuenta con 2.200 M2 de área construida, dos niveles, un espacio diseñado especialmente para el área de lámina y pintura, y por supuesto con la calidad, respaldo, garantía y servicio que sólo una marca como Chevrolet puede ofrecer.

El punto de venta cuenta con suficiente espacio para la exhibición y venta de vehículos, así como repuestos y accesorios originales 100% Chevrolet. Los clientes del Urabá Antioqueño podrán adquirir modelos de vehículos, buses y camiones, que conforman el portafolio de la marca Chevrolet. Adicionalmente, este nuevo punto de venta, generará veinte nuevos empleos para los habitantes del Urabá Antioqueño

“Gracias al cariño y a la confianza que han depositado nuestros clientes durante 24 años, continuamos creciendo y mejorando para ofrecerles un mejor servicio, mayor espacio, comodidad y tecnología a nuestros millones de amigos Chevrolet del Urabá antioqueño” señaló Fernando Escobar, Gerente General del Concesionario Chevrolet Ayurá Motor.

El proyecto de la nueva sede de Ayurá Motor, hace parte de los cerca de 75 millones de dólares que GM Colmotores y su Red de Concesionarios Chevrolet han invertido en los últimos 3 años para fortalecer su estructura de servicio y mejorar la atención a todos sus clientes.

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006
  • http://www.facebook.com Daniel sotelo doria

    Precio de parabrisas para una d_max 2009,precio del vidrio derecho.