Audi lanza a nivel mundial el A7 Sportback

A7 1 Audi lanza a nivel mundial el A7 Sportback

Con un diseño espectacular, un carácter deportivo y la tecnología innovadora que identifica a Audi, el A7 Sportback presenta un nuevo giro hacia un nuevo segmento de mercado. Este gran cinco puertas con zaga de trazo tenso y dinámico combina las mejores cualidades de tres mundos: es deportivo y elegante como un coupé, confortable como una berlina y práctico como un Avant.

El A7 Sportback es tecnología de vanguardia en estado puro. Su carrocería es muy ligera gracias al empleo de numerosos componentes de aluminio, y su elegante interior presume de unos acabados de calidad artesanal. Los cuatro motores V6 combinan una refinada potencia con una ejemplar eficiencia; el 3.0 TDI con 204 CV (150 KW) y multitronic emite sólo 139 gramos de CO2 por kilómetro.

 A7 2 Audi lanza a nivel mundial el A7 Sportback

El coupé de cinco puertas de Audi aúna un soberano confort en trayectos largos con un carácter deportivo. El nivel de ruido en el habitáculo es muy bajo, incluso a altas velocidades, y al acelerar, los motores V6 hacen gala de su potencia a través de su refinada acústica.

El excelente comportamiento vibratorio es otro de los factores que contribuye a crear un ambiente de inquebrantable tranquilidad a bordo.  Con el A7 Sportback, que llegará a algunos concesionarios del mundo en otoño, Audi introduce nuevas líneas que aportan al diseño una elegancia superior. El Audi A7 Sportback será lanzado en America Latina en el primer trimestre del 2011, exclusivamente con el motor 3.0 TFSI.

A7 3 Audi lanza a nivel mundial el A7 Sportback

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006