Chevrolet abre nuevo Concesionario Internacional de Vehículos en pleno centro de Bogotá

Foto Vitrina frontal2 2 Chevrolet abre nuevo Concesionario Internacional de Vehículos en pleno centro de Bogotá

Con 35 años de trayectoria, el concesionario Internacional de Vehículos de Chevrolet decidió apostarle al cambio y hoy presenta la renovación de su vitrina en el centro de Bogotá, un concesionario moderno, con un nuevo concepto en imagen donde prima la tecnología y donde cada detalle está pensado para entregar el más óptimo servicio a sus clientes.

“Nos complace entregarles a nuestros clientes esta espectacular vitrina de Internacional de Vehículos,  que sin duda permitirá que nuestros usuarios  reciban todos los beneficios que sólo una marca como Chevrolet puede brindar. El proyecto de la nueva sede de Internacional de Vehículos  hace parte de los cerca de 75 millones de dólares que hemos invertido junto con  nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en los últimos 3 años para fortalecer nuestra estructura de servicio y mejorar la atención a todos nuestros millones de amigos Chevrolet.” Afirmó Santiago Chamorro Presidente de GM Colmotores.

 

4.000 m2 nuevos de área construida

 

Esta vitrina será una de las más modernas de Chevrolet a nivel nacional y con ella se espera una transformación en todo el ícono comercial de la zona centro de Bogotá. La renovación implica muchos cambios para el sector y es así como Internacional de Vehículos entrará a formar parte de este gran cambio. Esta empresa cuenta actualmente, con 380 empleados y se estima que las entradas de clientes a esta nueva vitrina aumentarán en un 100%.

“Como nuestro negocio es a largo plazo, queríamos ir en línea con las exigencias de nuestros actuales y futuros clientes, quienes nos visitan constantemente para realizar sus compras; el objetivo es brindarles comodidades de parqueo, salas de ventas modernas donde el producto este debidamente exhibido y encuentren servicios integrales”. Afirma Diana Montañez – Gerente de Mercadeo y Publicidad de Internacional de Vehículos.

La renovación de esta vitrina forma parte de un diseño novedoso que incluye ascensor panorámico, fachada en vidrio templado de más de 16 metros de altura. En su interior, los clientes podrán apreciar un ambiente moderno, con una nueva plataforma tecnológica y todo el portafolio de vehículos Chevrolet.

Adicionalmente, la vitrina, contará con áreas específicas de entrega así como la exhibición de vehículos con accesorios 100% originales Chevrolet; además contará con una amplia zona de parqueaderos exclusivos para clientes quienes podrán realizar sus compras con mayor comodidad y tranquilidad.

La vitrina contará  con tecnología IP en todas sus comunicaciones, lo cual se traduce en una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes así como un servicio más personalizado.

“Es satisfactorio para la administración local y Distrital la vinculación de Internacional de Vehículos al plan zonal centro mediante la renovación de la vitrina de la carrera 7 con calle 34. Estos cambios son los que permiten fortalecer el comercio, modernizar el sector, incentivar el turismo, vincular más entidades para que inviertan sus recursos y así hacer del centro un lugar atractivo y seguro”.  afirmó María Esmeralda Arias Martínez – Alcaldesa de la localidad de Santa Fé.

Julio Cesar Castro. Periodista del sector automotor. Editor de Autoshow magazine desde 2006